DocSyncer

Beta 1.0

Sincroniza tus documentos con Google Docs

vota
0

3.4k

Puntúa esta App

Gracias a los nuevos avances de las aplicaciones webs, atrás quedaron acciones tan típicas como redimensionar imágenes o leer el correo mediante aplicaciones de esritorio. Ahora le ha llegado el turno a los documentos de texto.

DocSyncer es una aplicación gratuita para Windows con la que podrás sincronizar los documentos almacenados en tu PC con los que tienes almacenados en tu cuenta de Google Docs, de forma que puedas acceder a ellos desde cualquier parte y editarlos sin necesidad de tener instalado ningún editor de texto.

DocSyncer se aprovecha de las características de Google Docs y hace de puente entre el servicio web y tu disco duro, de forma que si modificas algún archivo alojado en Google Docs, éste se modifique también en tu disco duro, y puedas trabajar con él o almacenarlo en otro dispositivo de almacenamiento sabiendo que está correctamente actualizado.

Y por si esto fuera poco, DocSyncer se ejecuta en un pequeño icono en la bandeja del sistema que, al prestar sólo un nexo entre la web y el disco duro, apenas gasta recursos, por lo que es más que recomendable su instalación si usas Google Docs.
Uptodown X